los especialistas del montaje




La Empresa

  • Experiencia.
    En montajes Ruical contamos con más de 15 años de experiencia que avalan nuestro servicio.
  • Profesionalidad.
    Un conjunto de profesionales encabezados por técnicos altamente cualificados grantizan un gran trabajo.
  • Cobertura internacional.
    Trabajamos en toda la geografía española. Actualmente prestamos nuestros servicios en paises como Noruega, Alemania.


Trabajos que realizamos

En nuestro largo recorrido de montajes de ascensores, podemos determinar que la mayor parte de nuestra vida profesional, la hemos realizado en la costa del Sol, en la zona de Málaga, Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepota, etc.

Muy pronto también tuvimos que ampliar nuestra zona de actuación y por estructuras de la empresa, y debido a la flota de coches que poseemos se nos abrió camino en la zona de Granada y su comarca, Granada capital, montando ascensores en empresas de cadenas hoteleras de gran nivel, lo que hace que los ascensores también tengan características más especiales y sus dificultades mecánicas, como aparatos panorámicos, alturas algo más elevadas que los destinados a viviendas, y decoraciones de cabina algo más diseñadas por las casas de fabricantes.

Lógicamente en Granada, tuvimos que desarrollar montajes por toda su zona y comarca, Motril, Guadix y un largo etc.

En cuanto al resto de la península hemos realizado trabajos, en Galicia, País Vasco, Zaragoza, Albacete, Murcia, Sevilla, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, y un largo etc por toda nuestra geografía.

Como es conocido, han llegado tiempos malos en nuestra economía, y en su momento Montajes Ruical S.L. ya preveía que había que tomar medidas para paliar esta crisis, pero tratar por todos los medios de conservar los puestos de trabajo de grandes profesionales que tenemos y que se han forjado y formado en nuestra empresa, de aquí que se tomó la opción de tener que ampliar nuestro mercado de trabajo fuera de nuestras fronteras.

Desde 2008 que decidimos salir al mercado exterior, hemos realizado proyectos importantes en Bélgica, Holanda, Francia, como decimos más arriba proyectos en los que se necesitaban profesionales experimentados para su desarrollo, dado la envergadura de dicho proyecto, montajes en hoteles, fábricas, complejos industriales, etc.

Desde el 2009 estamos afincado en Noruega, donde en la actualidad realizamos montajes para las casas Elevador AS y Heis – Tek AS, en todo el territorio noruego, si bien los países indicado antes forman parte de la Unión Europea, en Noruega hemos legalizado nuestra empresa de manera que así podemos cumplir con todos los requisitos legales establecido en la normativa vigente de dicho país.

Montajes Ruical S.L. cuenta con una amplia gama de herramientas, andamios, y medidas de seguridad, y un amplio dispositivo de embalaje y transporte para en cualquier momento poder desplazarnos a cualquier país que nos necesite, dichos medios todos tipificados con la denominación CE, ya que de lo contrario difícilmente podremos ser competitivos con las normas de cada país.