los especialistas del montaje




La Empresa

  • Experiencia.
    En montajes Ruical contamos con más de 15 años de experiencia que avalan nuestro servicio.
  • Profesionalidad.
    Un conjunto de profesionales encabezados por técnicos altamente cualificados grantizan un gran trabajo.
  • Cobertura internacional.
    Trabajamos en toda la geografía española. Actualmente prestamos nuestros servicios en paises como Noruega, Alemania.


Montajes Ruical

Montajes Ruical S.L. es una empresa netamente jerezana, formada por trabajadores jerezanos que a continuación paso a detallar:

Ciudad del vino. Situada en la provincia de Cádiz (España), Jerez es una tierra emprendedora, con un empuje empresarial importante en los últimos años, que ha hecho que se funden empresas cuya área de ejecución se extienda por toda la península ibérica , y fuera de nuestras frontera.

En los últimos años, el turismo activo que se esta generando en nuestra ciudad, ha conseguido que Jerez sea conocida internacionalmente, con lo que se ha favorecido que empresas y entidades foraneas, confíen en empresas de aquí. Entre estás empresas esta Montajes RUICAL.

  • MONTAJES RUICAL

Nuestro tratamiento fiscal se establece en sociedad limitada, estando en la actualidad compuesta por tres miembros en el Consejo de Administración, dicha empresa se crea en el año 1.999 y consta inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1359, libro 0 folio 178 sección 8 hoja CA 17917, inscripción 1ª y con código de identificación fiscal B1172863.

  • ¿A QUE SE DEDICA MONTAJES RUICAL?

Nuestra función principal es la del montaje de aparatos elevadores, de todas las marcas, motajes de montacargas y plataformas, y en la actualidad hemos empezado tambien trabajos en montajes de escaleras mecánicas.